BIPOC

Paolita Suárez golpeada por novio (VIDEO)


  • La famosa publicó video.
  • Se le pudo ver muy golpeada.
  • Le acababan de pedir matrimonio.

En un giro impactante, la influencer Paola Suárez, miembro de»Las Perdidas», se encuentra actualmente hospitalizada.

La amiga de Wendy Guevara terminó en el nosocomio tras ser agredida por su prometido, según declaraciones de la propia ganadora de ‘La Casa de los Famosos’.

El alarmante suceso fue revelado a través de un video transmitido en vivo, donde se puede observar a Suárez acostada en una cama de hospital.

Se pueden observar evidentes signos de agresión en forma de golpes en el rostro, moretones y sangre.

Así terminó la influencer

golpe, rostro, amigas, cirugía, MundoNow
Paolita Suárez golpeada por novio FOTO Facebook

Wendy Guevara, amiga cercana de Suárez, detalló en la grabación que la influencer presenta un fuerte golpe en el ojo.

Se necesita esperar a que la inflamación ceda antes de que los médicos puedan evaluar si existen daños adicionales.

De manera más preocupante, Guevara informó que Paola Suárez sufre de un tabique desviado y requerirá someterse a una cirugía.

En un tono visiblemente consternado, Guevara compartió la revelación de que el novio de Suárez fue el responsable de la agresión.

Wendy no había querido confesar

realidad, violencia de género, redes sociales, apoyo, MundoNow
Paolita Suárez golpeada por novio FOTO Mezcalent

Un hecho que según ella y otros conocidos ya sabían pero no habían expuesto por respeto a ‘Paolita’ Suárez.

“Paola les va a explicar lo que pasó y todo, pero su novio la golpeó. No había querido decir nada por respeto a ella», informó Wendy en el mensaje.

«Ella no puede hablar ahora mismo porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía», agregó Guevara en el video.

Ante la gravedad de los acontecimientos, Wendy Guevara anunció en la misma transmisión en vivo lo que harán tras la agresión.

Anuncian lo que harán tras la golpiza

Wendy Guevara, Perdidas, Paolita Suárez, MundoNow, agresión
FOTO Mezcalent

De acuerdo con Aristegui Noticias, la influencer presentará una denuncia formal contra el prometido de Paola Suárez ante el Ministerio Público.

«Va a demandar Paola, hermanas, va a poner una denuncia», expresó, subrayando la importancia de abordar este tipo de situaciones y desmintiendo cualquier especulación.

Según Wendy, la agresión tuvo lugar hoy, aproximadamente a las 7:00 horas de la mañana, cuando Suárez llegó al llorando y golpeada.

En un acto de apoyo adicional, Wendy Guevara compartió que llevará el caso ante las autoridades y agradeció a quienes se preocuparon por la situación.

Le acababan de pedir matrimonio

Paola Suárez, Wendy Guevara, hospital, video, MundoNow
FOTO Facebook

Este sorprendente episodio ocurre apenas un día después de que ‘Paolita’ Suárez anunciara su compromiso matrimonial.

«Me acaban de sorprender. Me les escaso comadre, ni modo. Me acaban de pedir matrimonio», publicó la influencer en Facebook.

En la publicación se puede ver al supuesto agresor arrodillándose y pidiendole matrimonio a la querida amiga de Wendy Guevara.

Dejando a la audiencia perpleja ante la contradicción entre el acontecimiento feliz y el dramático suceso que ahora enfrenta.

No quiere ir a un hospital privado

influencer, denuncia, Wendy Guevara, tabique, MundoNow
FOTO Mezcalent

Adicionalmente, y en otro vide se logra escuchar la desgarradora conversación entre Paola Suárez y sus amigas, quienes, intentan convencerla de trasladarse a un hospital privado.

La razón detrás de esta sugerencia es evitar la posibilidad de que su pareja o incluso fanáticos indeseados tengan acceso a su habitación.

En un gesto de solidaridad, las amigas ofrecen pagar todos los gastos médicos, dejando claro que no la dejarán sola en este difícil momento:

«No te vamos a dejar sola, entre todas lo pagamos… Lo que tú digas, tú sabes que nos vamos a juntar entre todas, pero si te quieres quedar está bien».

Expulsó coágulos de sangre

Casa de los Famosos, México, compromiso matrimonial, seguidores, MundoNow
FOTO Mezcalent

En un cambio de tono, la estrella de las redes sociales compartió un video a través de su canal de YouTube donde expone las impactantes heridas que sufrió en el rostro.

En la grabación, la influencer revela que experimentó la expulsión de coágulos de sangre, resultado de las contusiones internas que afectaron su rostro.

La historia sigue desarrollándose, y la denuncia anunciada por Wendy Guevara promete arrojar luz sobre este inquietante episodio.

Puedes ver el video de Wendy Guevara dándo clic aquí y la versión de ‘Paolita’ Suárez haciendo clic aquí.

Artículo relacionado



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button